• Audifonos Gamer Megara Cougar

    COUGAR MEGARA es un sistema de audio liviano integrado que se ha diseñado para convertirse en el nuevo estándar para audio de juegos livianos. Este auricular integra tecnología de audio de última generación con dos micrófonos, un diseño altamente ergonómico y un conjunto de características que se dirigen directamente a las necesidades de los jugadores. 

    $ 26.990 $ 21.592
  • Audifonos Gamer Talos H601 Red Dragon

    Con su estructura de plástico ABS, diadema metálica incorporada prácticamente indestructible, sumado al cintillo autoajustable y recubrimiento circumaural, que recubre toda la oreja.Posee motor de vibración de 30mm, para potenciar los sonidos graves.Control independiente para volumen y motor de vibración más función mute para el micrófono aseguran toda la...

    $ 35.990
  • Audifono Gamer Logitech G231 Prodigy

    SONIDO ESTÉREO CON CALIDAD PARA JUEGOS El vuelo de una mosca. O una explosión. Óyelo todo. Los juegos no son sólo gráficos. El sonido complementa la imagen. G231, que utiliza transductores de neodimio de 40 mm, aporta un sonido estéreo de alta calidad para sumergirse de lleno en el juego, de principio a fin. G231 funciona con Xbox One™*, Playstation 4™ y PC.

    $ 49.990 $ 39.992
  • Audifonos Gamer immersa Cougar

    El exclusivo diseño de diadema en forma de cuero suspendido de COUGAR IMMERSA le permite alcanzar nuevos niveles de comodidad. Construido con materiales cuidadosamente seleccionados, el peso ultra liviano de IMMERSA le permitirá usarlo durante largos períodos de tiempo sin experimentar ningún tipo de incomodidad.

    $ 54.990 $ 43.992
  • Audifonos Gamer Phontum Cougar

    El Auricular para Juegos Universal Phontum ha sido creado para aquellos que desean disfrutar de gran calidad de sonido en sus sesiones de juego. Su avanzada tecnología de sonido te hará las delicias de jugadores y melómanos, mientras que sus almohadillas auriculares te traerán una sensación de confort como nunca has visto.

    $ 44.990
Showing 1 - 5 of 5 items